ASEM Prevención.
Calidad de servicio y orientación al cliente son dos aspectos que nos caracterizan.

Quiénes somos

Con la transposición al derecho español de la directiva europea en materia de seguridad y salud 89 / 391 / CEE, que originó la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, se pretende mejorar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores e integrar la acción preventiva al mismo nivel que otras políticas empresariales, para evitar o reducir los accidentes laborales así como sus repercusiones humanas y socioeconómicas.

Desde nuestros orígenes estuvimos muy pendientes de la evolución de las necesidades que se generaban en este mercado a través de las sensibilidades y requerimientos específicos de quienes lo demandaban, así como de los factores de entorno de tipo legal que incidían en el mismo.

Ello nos permitió desarrollar conceptos de productos y servicios útiles y efectivos, al mismo tiempo que nos dotábamos de recursos humanos cualificados, medios técnicos de primer nivel, así como del desarrollo tecnológico constante y adecuado para poder prestarlos con eficiencia.

Despúes de algunos años de experiencia podemos decir con orgullo que nos hemos ganado la confianza de miles de empresas y de trabajadores, así como la de sus asesores, y que nuestro norte o razón de ser sigue siendo más que nunca algo muy sencillo pero muy difícil de conseguir: hacer las cosas con criterios de calidad y eficiencia.

Para que esta frase no sea un eslogan o una mera declaración de buenas intenciones adquirimos el compromiso ante nuestros públicos de trabajar con denuedo para conseguirlo, estableciendo objetivos y políticas coherentes con nuestra razón de ser y asumiendo, de esta manera, que Vd. va a ser más exigente con nuestros servicios y con nuestra organización.

ASEM Prevención es a día de hoy una empresa integrada por más de 120 trabajadores, con implantación en el País Vasco, Cataluña, Navarra y Madrid, dando servicio a más de 4.000 empresas y con más de 40.000 trabajadores concertados.