Beneficios de automatizar procesos con un software de gestión de actividades empresariales.

  • Beneficios de automatizar procesos con un software de gestión de actividades empresariales.
  • Mediante este artículo se exponen los beneficios de automatizar la Coordinación de Actividades Empresariales a través de un software de gestión de actividades empresariales.

    Principalmente se podrían resumir en:

    • mayor calidad del servicio
    •  un paso más allá en el cumplimiento de la normativa legal
    •  una reducción de los costes económicos

    Todo ello nos posibilitará realizar una verdadera gestión de la prevención de riesgos laborales en la coordinación de actividades empresariales.

    Asesoramiento y apoyo en referencia al software de gestión de Coordinación de Actividades Empresariales

  • Asesoramiento y apoyo en referencia al software de gestión de  Coordinación de Actividades Empresariales
  • En anteriores artículos se ha ido describiendo lo que entendemos que debe contemplar un software para gestionar la coordinación de actividades empresariales, sobretodo desde el punto de vista estructural del propio software, de lo que debe contemplar y de qué manera…, pero no hemos hecho mención a una parte muy importante y necesaria que es el apoyo y/o asesoramiento, que debe proporcionarse a las empresas que lo necesiten, mediante el cual dichas empresas puedan consultar, preguntar, aclarar dudas, plantear problemas, etc.

    Software de gestión de riesgos laborales - CAE - Sincronización con herramientas de control de accesos

  • Uno de los principales objetivos de la Coordinación de Actividades Empresariales es conseguir que solo los trabajadores autorizados puedan acceder a las instalaciones de la empresa. Para conseguir este objetivo, lo primordial es disponer de un software de control documental que permita gestionar toda la documentación de las contratas que vienen a realizar trabajos de forma puntual o periódica.

    Software de gestión de riesgos laborales y la Coordinación de actividades empresariales

  • La coordinación de actividades empresariales es una vía de solución a los problemas que surgen, en un escenario empresarial actual, en el que la contratación de obras y servicios permiten descentralizar parte de la actividad productiva de la empresa, a través de diferentes tipos de contratos entre una empresa titular o principal y una empresa contratista.

    ¿Qué debería contemplar un software de gestión de riesgos laborales?

  • Como ya se ha descrito en artículos anteriores un software que nos ayude en la gestión de la prevención de riesgos laborales de la empresa resulta útil, necesario y en muchos casos totalmente imprescindible si queremos gestionar gran cantidad de documentación y/o información en el menor tiempo posible y de manera eficaz.

    Vamos ahora a echar un vistazo a qué aspectos más específicos y concretos consideramos que debería contemplar un software de gestión de riesgos laborales.

    Páginas