ASEM Web Services

ASEM Web Services (en adelante AWS) es un software de gestión de prevención de riesgos laborales global vía Web que, apoyándose en las TIC’s, pretende ayudar a la gestión diaria de la PRL, consiguiendo un ahorro significativo de costes, un aumento de la productividad y una mayor calidad del trabajo realizado. AWS se divide en:

 

AWS – Integra

Software de gestión de prevención de riesgos laborales vía Web orientada a la gestión y a la integración de la PRL. Se compone de tres módulos:

  • PRL. Módulo para la gestión integral de la prevención de riesgos laborales.
  • CAE. Módulo para la gestión de la coordinación de actividades empresariales.
  • OHSAS. Módulo para la gestión de la documetnación en materia de OHSAS 18001. También válido para otros Sistemas de Gestión (Calidad ISO 9000 y Medio Ambiente ISO 14000).

AWS – Prevención online

Es una aplicación Web que supone un nexo de comunicación permanente entre ASEM Prevención y sus clientes. Tiene como objetivo ayudar a integrar la prevención en el seno de la empresas.  No tiene coste adicional para empresas que conciertan el servicio de Prevención Ajeno con ASEM Prevención.


AWS – ASEL online

Aplicación Web que facilita información y ofrece valiosas utilidades a los Asesores Laborales, sin coste para las asesorías que trabajan con ASEM Prevención.

visitaraws.png